Dolores Redondo publicará su nueva novela en octubre

NATV
-

La escritora Dolores Redondo, autora de la Trilogía del Baztán, ha anunciado a través de su Twitter que su nueva novela llegará pronto a las librerías. El vídeo de presentación muestra que podría estar ambientada en el valle del Baztán.

Será el próximo 1 de octubre cuando se podrá disfrutar de la nueva novela de Dolores Redondo. En su Twitter, la escritora ha publicado un vídeo promocional donde adelanta algunos detalles de su nuevo trabajo. Además, ha querido dar las gracias a sus lectores y espera, encontrarse pronto con ellos. “Queridos lectores, ha llegado el gran día: en otoño @eddestino publica mi nueva novela. Quiero que sepáis que os he echado de menos, y no veo el momento de volver a encontrarme con vosotros. Gracias, todo es por vosotros. La fecha exacta la encontraréis en el vídeo”, ha escrito.

DOLORES REDONDO

Dolores Redondo (Donostia-San Sebastián, 1969) escribe desde los catorce años y es la autora de la Trilogía del Baztán, el fenómeno literario en castellano más importante de los últimos años. Las tres entregas de esta trilogía, El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, han llegado a cientos de miles de lectores fieles. Además, hoy ya son más de 30 editoriales de todo el mundo que han publicado su obra. Tras la aparición de El guardián invisible, la crítica la saludó como una de las propuestas más originales y contundentes del no ir en nuestro país, y ha seguido elogiándola por cada nueva obra.

 

Dolores Redondo sacará nueva novela el próximo 1 de octubre  Dolores Redondo
Dolores Redondo sacará nueva novela el próximo 1 de octubre - Foto: Dolores Redondo