Osés Construcción Ardoi defiende el liderato ante Lima Horta

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Lima-Horta
Previo
El equipo de Jotas Unzué quiere hacer buena la victoria de la semana pasada y mantener la primera plaza a costa de las catalanas, terceras. El partido será retransmitido por Navarra TV (domingo, 18:30).

Osés Construcción Ardoi quiere prolongar su buen momento colocando la tercera victoria consecutiva en su haber. Las navarras llegan tras apabullar en sus dos últimos compromisos ante Picken Claret y Mataró, y ahora espera el tercer clasificado, el Lima Horta.

Un equipo que comenzó la temporada como un tiro, con cinco triunfos seguidos, pero que ahora atraviesa su peor momento tras caer ante Barça y Spar Gran Canaria. Con el mismo balance que navarras y canarias, el conjunto entrenado por Sergio Manzano ha caído a la tercer plaza por el basket average.

El peso del equipo recae sobre las jugadoras Martiañez, Soriano y Tutusaus. Son ellas quienes están siendo las más destacadas en este inicio de temporada. Por parte navarra, Jotas Unzué espera seguir aprovechando el buen momento de jugadoras como Cabrera y Royo, decisivas en los últimos encuentros.

Unzué da instrucciones a su equipo en un tiempo muerto.Unzué da instrucciones a su equipo en un tiempo muerto. - Foto: Iñaki Martínez

Es por esto que las diferencias serán mínimas, esperando un partido igualado y competido que se disputará en el polideportivo de Zizur Mayor con las cámaras de Navarra TV como testigos. El partido podrá verse el domingo a las 18:30.

Cabrera está siendo destacada en las últimas jornadas.
Cabrera está siendo destacada en las últimas jornadas. - Foto: Iñaki Martínez