Tres motoristas heridos graves en dos accidentes

Redacción NATV
-

Tres motoristas han resultado heridos de gravedad en dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado en Navascués y la carreta que lleva de Estella a Urbasa, ha informado el Gobierno de Navarra.

Tres motoristas heridos graves en dos accidentes

Las mismas fuentes han referido otro accidente ocurrido sobre las 14:36 horas de ayer en Pamplona, en las inmediaciones del CIP Donapea, en el que un profesor del centro de 39 años resultó con muerte cerebral como consecuencia de las lesiones que se hizo al caer de la bicicleta en la que salía del instituto.

Con respecto a los motoristas, han indicado que uno de los accidentes ha ocurrido a las 10:32 horas en la NA-178, cerca de Navascués, cuando dos motocicletas que viajaban juntas han chocado y se han salido de la vía.

Dos hombres de 54 años han sufrido heridas de carácter grave, uno de ellos un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hora y media después, otro motorista ha sufrido otro accidente en la NA-718, Estella-Urbasa, al salirse de la vía y caer al menos 40 metros por un barranco.

Se trata de un joven de 29 años que se encuentra asimismo en estado grave y para cuya asistencia y traslado se ha movilizado, entre otros efectivos, al grupo de rescate técnico de Bomberos y helicóptero medicalizado.