Hualde se presenta a la Cámara como un presidente accesible

NATV
-

El Presidente del Parlamento, Unai Hualde, ha dedicado las primeras horas de la jornada a recorrer las dependencias de la Cámara pasa saludar al personal e interesarse por su labor. Hualde ha recalcado que seguirá siendo 'accesible como siempre'.

Unai Hualde ha enmarcado esta primera toma de contacto en la paulatina asunción de una responsabilidad que, como ya anticipara, pretende llevar a cabo desde el diálogo tendente al acuerdo, también en esta esfera”.

“Vamos a ir haciendo las cosas con tranquilidad, sin escatimar dedicación y pensando en seguir avanzando para hacer de esta institución una casa en la que se reconozcan todos los navarros y navarras. Como Vicepresidente Primero ya te tenido oportunidad de conocer el día a día de la sala de máquinas del legislativo, pero ahora la responsabilidad es, si cabe, mayor”.

Así y tras subrayar su intención de incidir en el carácter “social, abierto y transparente” del Parlamento de Navarra, Unai Hualde se ha remitido a la primera sesión de la Mesa y Junta de Portavoces, a celebrar el próximo martes, día 25, para dar a conocer las primeras decisión, en este caso relativas a la organización de los grupos parlamentarios.

“Iremos tomando decisiones poco a poco, sin precipitación y tratando de contar con la opinión de todo el mundo. Como ya dije, siempre he sido accesible y dialogante”.

Hualde se presenta a la Cámara como un presidente accesible EFE
Hualde se presenta a la Cámara como un presidente accesible - Foto: EFE
Hualde se presenta a la Cámara como un presidente accesible
Hualde se presenta a la Cámara como un presidente accesible