Parte del quinto premio 6.293, vendido en Pamplona y Tudela

NATV
-

El segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha correspondido al número 6.293, ha repartido un total de 132.000 euros en Navarra en las localidades de Pamplona, Tudela y Cordovilla.

El número fue cantado a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla. Roberto Constantinescu e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y las hermanas Daniela y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

La administración que más suerte ha repartido en la Comunidad foral ha sido la ubicada en la calle Martín Azpilicueta, 10, de Pamplona, que ha vendido 17 décimos del número agraciado, lo que supone 102.000 euros en premios.

El número premiado se ha vendido también en la calle Miravalles, 17, de Pamplona, que ha vendido dos décimos del segundo quinto premio; así como en la administración del centro comercial La Morea en Cordovilla, y en los establecimientos de la Cuesta de la Estación, 8, y la calle Ador, 1, ambas en Tudela, las cuales han vendido un décimo premiado respectivamente.

Parte del quinto premio 6.293, vendido en Pamplona y TudelaParte del quinto premio 6.293, vendido en Pamplona y Tudela

Se trata de un premio que ha estado muy repartido y que ha recaído en localidades de Almería, Sevilla, A Coruña, Baleares, Madrid, Burgos, Málaga, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vizcaya, Las Palmas, Barcelona, La Rioja, Alicante, Tarragona, Valladolid, Asturias, Cuenca, Granada, Murcia, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Álava, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Gerona, Guadalajara, Huesca, La Rioja, León, Lugo, Murcia, Salamanca, Sevilla, Teruel, Toledo y Zaragoza.

Parte del quinto premio 6.293, vendido en Pamplona y Tudela
Parte del quinto premio 6.293, vendido en Pamplona y Tudela - Foto: José Luis Gurría