Abre una nueva tienda en la estación de tren de Pamplona

NATV
-

La estación ferroviaria de Adif en Pamplona ha inaugurado un nuevo establecimiento de 'máscosas', que aúna las actividades de restauración y tienda multiproducto en un único emplazamiento.

Abre una nueva tienda en la estación de tren de Pamplona

En esta ocasión, la marca 'máscosas' (propiedad de Adif y concebida para espacios de multitienda y restauración) se une con la marca 'Café Café' (propiedad de Áreas), combinando la oferta gastronómica con la de artículos de primera necesidad en el mismo espacio y permitiendo a los usuarios disfrutar de "un amplio abanico de posibilidades", ha destacado Adif en un comunicado.

Según ha indicado, la marca 'máscosas' nació ante "la necesidad de ubicar en un espacio todos aquellos productos que el viajero o el vecino de la estación pueda necesitar en cualquier momento (compra de conveniencia) junto a un espacio de restauración moderno, práctico y saludable".

El primer establecimiento 'máscosas' se abrió en la estación de Camp de Tarragona en septiembre de 2017. Posteriormente, en febrero de 2018 se inauguró el de Ciudad Real, y el tercer establecimiento con la marca de Adif se instaló en Vitoria, en julio de 2018. También cuentan con este tipo de establecimientos en las estaciones de Madrid-Puerta de Atocha (octubre de 2018) y Segovia-Guiomar (noviembre de 2018).