Osasuna Magna afronta la visita del Jaén Paraíso

Asier Cotelo
-

El equipo de Imanol Arregui vuelve a la liga ante un rival directo y que llega en racha ganadora, este viernes a las 20:30 horas en Anaitasuna

Osasuna Magna afronta la visita del Jaén Paraíso - Foto: CD Xota

Tres jornadas restan para que concluya la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala, por lo que Osasuna Magna necesita ganar este viernes por la noche (20:30h) al Jaén Paraíso Interior si no quiere tener apuros para lograr la clasificación a la Copa de España.

Los andaluces ocupan actualmente el sexto puesto en la tabla y cuentan con un punto más que los navarros. Por su parte Osasuna Magna llega a la cita tras el meritorio empate cosechado el pasado fin de semana en Ferrol, ante otro rival directo por el objetivo copero. Entre medio han logrado la clasificación para Octavos de Final de la Copa del Rey. Será por tanto el tercer partido que disputen los de Imanol Arregui en una semana.

Además. se da el caso de que Jaén Paraíso no conoce la derrota en las últimas cinco jornadas, cosechando cuatro triunfos ante Ribera Navarra, Palma Fútsal, Córdoba Patrimonio y Santa Coloma, por tan solo un empate ante Burela. También han logrado el pase a Octavos de Copa del Rey.

Entregada la leche al Banco de AlimentosEntregada la leche al Banco de Alimentos - Foto: CD Xota

Entregada la leche al Banco de Alimentos

Representantes del CD Xota y Leche Lacturale han hecho entrega al Banco de Alimentos de Navarra de 200 litros de leche adquirida con el dinero recaudado en el partido solidario que el equipo navarro celebró ante Peñíscola. Lo acumulado en taquilla se destinó a este fin solidario que este jueves se hacía realidad.