Olavide busca su futuro lejos de Osasuna

Gonzalo Velasco
-

El canterano no oculta su pesadumbre por no haber recibido una oferta de renovación del club. El futbolista abandona Osasuna tras cuatro años en el primer equipo con el que debutó en Primera, logró dos ascenso y una agónica salvación en Sabadell.

Miguel Olavide se despedía este jueves después de cuatro años en el primer equipo con pena por abandonar el equipo de su tierra: “Gracias a este club he conseguido cumplir los sueños que tenía desde pequeño y por los que he trabajado tanto como era jugar en El Sadar o marcar un gol en Primera división con Osasuna. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento al club pese a no haber tenido todo el protagonismo que me hubiese gustado”, indicaba el canterano en sala de prensa tras el penúltimo entrenamiento de la presente campaña.

Sin oferta del club

El centrocampista confesaba sentirse apenado por no haber recibido una propuesta de continuidad por parte del club: “Soy navarro, quiero a Osasuna y la hubiese visto. A uno le da pena irse porque lleva aquí desde pequeño, trabajando mucho para ser protagonista en el equipo de su tierra. Pero es algo que se iba viendo vistas las circunstancias”, manifestaba el aún rojillo quien reconocía que era una noticia que esperaba ante la falta de oportunidades dentro de su último año de contrato. Olavide no ocultó el contraste de sensaciones que afloran tras una campaña irrepetible en la que entiende que el esfuerzo realizado a diario no ha tenido su recompensa en forma de minutos: “Al corazón le he vuelto un poco loco. Por un lado estaba orgulloso de formar parte de este equipo que ha logrado una temporada histórica; pero veía que trabajaba mucho y no llegaba a entrar en el equipo. Por eso me queda una sensación agridulce”, admitía Olavide antes de concluir su última intervención pública como jugador de Osasuna.

El canterano dice adiós tras cuatro campañas en el primer equipo
El canterano dice adiós tras cuatro campañas en el primer equipo - Foto: NATV

Más fotos:

El navarro participada este jueves en su penúltimo entrenamiento con Osasuna
El navarro participada este jueves en su penúltimo entrenamiento con Osasuna - Foto: NATV
El futbolista rojillo se despedirá este sábado en El Sadar
El futbolista rojillo se despedirá este sábado en El Sadar - Foto: NATV