Destapamos algunas preguntas del examen para educador social

Natv
-

El sindicato ha remarcado en una nota que "los opositores se merecen un total respeto y cuidado" y ha afirmado que "realizar una prueba tan diferente a la de oposiciones anteriores solo acentúa una despreocupación total por parte del Gobierno foral.

Destapamos algunas preguntas del examen para educador social

Complicado de llevar a cabo y sobre todo de entender. A la vista de los resultados, el sindicato AFAPNA ha pedido un cambio en el sistema de acceso al empleo público de Navarra. Solo 24 de los 1.700 aspirantes que se presentaron al examen para acceder a un puesto público de educador infantil pasaron la prueba.  Navarra TV ha tenido acceso a algunas de las preguntas que realizaron a los opositores. Hemos salido a la calle para hacer las mismas cuestiones y conocer si los ciudadanos eran capaces de responder correctamente. 

 

El sindicato ha remarcado en una nota que "los opositores se merecen un total respeto y cuidado" y ha afirmado que "realizar una prueba tan diferente a la de oposiciones anteriores solo acentúa una despreocupación total por parte del Gobierno de Navarra con los aspirantes".

Afapna ha exigido al Ejecutivo foral y a los tribunales que convocan las diferentes pruebas "un proceso de selección digno y a la altura de los aspirantes que han dedicado gran tiempo y esfuerzo en preparar esta oposición".
Destapamos algunas preguntas del examen para educador socialDestapamos algunas preguntas del examen para educador social
La organización ha apostado por "unos modelos de oposición basados en pruebas objetivas, concurso oposición, temario publicado por la administración y consensuado con la parte social que, tal y como informa la Abogada General de la Unión Europea, evite, de una vez por todas, la alta tasa de interinidad y los perjuicios ocasionados a los opositores y a los usuarios de las Escuelas Infantiles".


Destapamos algunas preguntas del examen para educador social
Destapamos algunas preguntas del examen para educador social