Las eurodiputadas navarras se estrenan en el primer pleno

NATV
-

Este martes se constituye la nueva Eurocámara elegida tras la cita electoral europea del 26-M. Se trata del primer pleno que se celebra en Estrasburgo y donde estarán presentes las eurodiputadas navarras Idoia Villanueva y Adriana Maldonado.

Navarra Televisión, en su visita a Bruselas, ha podido hablar con las recién elegidas eurodiputadas navarras, Idoia Villanueva y Adriana Maldonado, por el partido socialista. Ambas han tomado ya posiciones en el corazón de las instituciones europeas y tras aterrizar en el Parlamento, han compartido con esta casa sus primeras impresiones. Días intensos de trabajo con sus asesores y con el personal de la institución. Es la primera experiencia europea tanto para Villanueva como para Maldonado y se han mostrado ilusionadas con este nuevo cometido que acatan con total responsabilidad.

Asimismo, las eurodiputadas coinciden en la necesidad de acercar el trabajo que se realiza y trasladar hasta el Europarlamento las preocupaciones y los temas que interesan a la ciudadanía navarra.

Los eurodiputados navarros se estrenan en el primer pleno
Los eurodiputados navarros se estrenan en el primer pleno - Foto: NATV