Renovación: el capitán Oier vestirá de rojillo hasta 2021

NATV
-

Osasuna ha acordado con el capitán del primer equipo Oier Sanjurjo la renovación de su contrato, que expiraba en junio de 2020, hasta el año 2021.

El Club Atlético Osasuna ha renovado a Oier Sanjurjo hasta el 30 de junio de 2021, con la opción de prorrogar la vinculación una campaña más. El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 euros en LaLiga Santander. Mañana, el futbolista y el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, comparecerán en una rueda de prensa que tendrá lugar en Tajonar a la conclusión del entrenamiento matinal.
Hace ya once años que Oier Sanjurjo Maté (25 de mayo de 1986; Estella, Navarra) debutó con el primer equipo del Club Atlético Osasuna. Fue el 12 de diciembre de 2007, en un encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Club Deportivo Mallorca. Desde entonces, el jugador estellés ha defendido la elástica navarra de forma ininterrumpida a excepción de la temporada 2011/12, cuando fue cedido al Real Club Celta de Vigo, al que ayudó a ascender a Primera División. Tras su estancia en Balaídos, se consagró como una pieza indiscutible dentro del equipo. Su polivalencia le ha permitido jugar como central, lateral o centrocampista. Con esta renovación, el club quiere reconocer la aportación y el papel de Oier Sanjurjo al buen momento que atraviesa la entidad rojilla.


Renovación: el capitán Oier vestirá de rojillo hasta 2021
Renovación: el capitán Oier vestirá de rojillo hasta 2021 - Foto: Osasuna