25 corredores denunciados por infracciones en los encierros

NATV
-

Veinticinco corredores del encierro han sido denunciados durante los Sanfermines de 2019 por tocar a las reses o tomar imágenes, prácticas que están prohibidas.

Como curiosidad, un valenciano de 26 años ha sido denunciado en dos ocasiones, ambas por agarrar a un toro y se le ha impuesto una sanción de 1.000 euros por la primera infracción y otra de 3.000 por la segunda. 
La Policía Municipal ha presentado el balance de infracciones a las ordenanzas municipales en San Fermín, que incluye también 53 denuncias por infracción a la ordenanza municipal de civismo, con 38 personas denunciadas por orinar en la vía pública. 
En otro apartado, se han llevado a cabo 79 denuncias por otros decomisos de ropa, juguetes, comida, bebida y otro tipo de artículos, además de efectuar 12 atestados por un delito contra la propiedad industrial. 

UN TOTAL DE 174 DENUNCIAS
25 corredores denunciados por infracciones en los encierros25 corredores denunciados por infracciones en los encierros - Foto: Policía MunicipalEn total, a lo largo de los Sanfermines 2019 la Policía ha interpuesto 174 denuncias por incumplir las distintas ordenanzas municipales. 
Finalmente, la Policía Municipal ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter que la Oficina de Objetos Perdidos ha recogido un total de 1.192 objetos estas fiestas, entre los cuales hay 112 teléfonos móviles y 318 carteras.