Incendio sin heridos en la Ciudad del Transporte

NATV
-

A la llegada de los bomberos los trabajadores ya han sido desalojados al haber mucho humo en la nave

Incendio sin heridos en la Ciudad del Transporte - Foto: NATV

Bomberos del parque Central apagaron ayer viernes un incendio en las instalaciones de la empresa Frutnavar, en la Ciudad del Transporte (Imárcoain), que causó daños materiales sin provocar heridos.

Una llamada recibida poco después de las 19 horas en el teléfono 112 de Sos Navarra informaba de que se encontraba ardiendo un horno de deshidratación de fruta y que los trabajadores habían sido desalojados porque había mucho humo en la nave.

Cuando llegaron los bomberos, que desplazaron un vehículo autobomba y el camión escala, salían llamas de la cubierta de la cámara donde se encuentra el horno de deshidratación de la fruta.

El incendio afectó también a la precámara, que resultó dañada por la parte interior con deformación de los paneles laterales y superiores. El fuego inutilizó la instalación eléctrica y el humo alcanzó a las naves colindantes, ha informado el Gobierno de Navarra.

Los bomberos se retiraron a las 20.47 horas, tras apagar las llamas y ventilar el lugar. También acudieron patrullas de la Policía Foral, que investigan las causas del incendio, y agentes de la Policía Local. Los servicios sanitarios enviados preventivamente no tuvieron que intervenir.