Otro disgusto para Osés Construcción Ardoi

Iñaki Martínez
-

57
Grupo Hafesa Raca Granada
49
Osés Construcción Ardoi
Finalizado
Las navarras comenzaron bien, pero se dejaron llevar y el Granada remontó para sumar su primer triunfo de la temporada.

Gastaminza volvió a destacar en ataque - Foto: Iñaki Martínez

Arrancaba bien el partido para Osés Construcción Ardoi, que lograba colocarse por delante en un buen primer cuarto (2-10). Sin embargo, a pesar de este esperanzador comienzo, poco a poco el Granada despertó de su letargo y no tardó en igualar el choque. Con 8-10 finalizaban los diez primeros minutos.

Al poco de comenzar el segundo periodo las locales lograron darle la vuelta al marcador, y comenzó una fase del partido en el que las andaluzas dominarían el electrónico durante varios minutos. El conjunto de Granada lograba aumentar su proyección ofensiva y eso le permitió, junto con el estancamiento de Osés Construcción Ardoi, marcharse al descanso con una ligera ventaja (26-20).

Las navarras estaban prevenidas, pero el tercer cuarto se saldó con una nueva debacle ofensiva, en la que las de Zizur Mayor sólo pudieron anotar 8 puntos. Warner comenzaba a causar estragos en el equipo de Jotas Unzué, que llegó a ir perdiendo 34-20. Un parcial de 4-8 para las azules dejaba el partido abierto de cara al último cuarto (38-28).

Otro disgusto para Osés Construcción ArdoiOtro disgusto para Osés Construcción Ardoi

Gastaminza y Liñeira entraron en juego y coincidió con los mejores minutos de las navarras, que acecharon a su rival e hicieron soñar con la remontada (42-40). Sin embargo, las locales despertaron a tiempo para cortar cualquier intento de voltear el marcador. Finalmente, Osés Construcción Ardoi no pudo sumar un nuevo triunfo en detrimento de un Granada que estrena su casillero de victorias.