Xisco sigue a la espera de otro posible fichaje en ataque

Gonzalo Velasco
-

Osasuna intenta la contratación de un futbolista de su mismo perfil. No obstante, el club no descarta finalmente su renovación si no pueden incorporar a otro delantero. La operación con el balear está en punto muerto, tal y como reveló Vázquez.

Xisco sigue a la espera de otro posible fichaje en ataque

El lateral izquierdo del Mallorca, Pervis Estupiñán, se convertirá en el cuarto fichaje de Osasuna en su retorno a Primera división. Así lo dejaba entrever el propio director deportivo, Braulio Vázquez, durante la presentación de Marc Cardona celebrada ayer. El club rojillo ha esperado a que los bermellones finalizaran el campeonato de Segunda para anunciar oficialmente su incorporación. El ascenso balear no trastoca la incorporación del ecuatoriano.

A Osasuna le restan un mínimo de cuatro fichajes: dos centrales, otro lateral izquierdo (o un central que pueda jugar en esa demarcación), un pivote y un delantero. Dentro de estos últimos figura la opción de renovar a Xisco. No está descartado, si bien se produciría en caso de que no fructificara alguna de las alternativas que barajan los rojillos y él, que ya sabe esta situación, espera a Osasuna.