Arrimadas a PSOE: "Vuelve a hacer lo que dijo que no haría"

NATV
-

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha acusado al PSOE de "seguir aliado con el partido de Otegui", EH Bildu, al haber alcanzado este lunes un preacuerdo con EH Bildu para aprobar los presupuestos de Navarra para 2020.

Arrimadas a PSOE: "Vuelve a hacer lo que prometió que nunca haría" - Foto: ARCHIVO

"Vuelve a hacer lo que prometió que nunca haría", ha dicho. Así lo ha asegurado en un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha afeado al presidente del Gobierno que el PSN de María Chivite haya pactado con EH Bildu los presupuestos de Navarra cuando recientemente defendió que no pactaría nada con la formación abertzale.

La portavoz de Ciudadanos ha publicado un vídeo con una intervención pública de Pedro Sánchez en la que defendía que no pactaría con esta formación: "El PSN y el PSOE tenemos la misma posición y es que con Bildu no se acuerda nada", decía el jefe del Ejecutivo.

"Sánchez, una persona de palabra", ha ironizado Arrimadas, que ha reprochado al PSOE que en Navarra optara por EH Bildu en vez de llegar a "un acuerdo de gobierno constitucionalista" con el partido de Navarra Suma.