Arrancan las 'Noches de cine' en Iturrama y Txantrea

NATV
-

El ciclo las 'Noches de cine' arranca esta semana en Iturrama, Txantrea, Rochapea y Milagrosa. Como siempre, las proyecciones se realizan en espacios públicos por lo que la participación es libre.

Arrancan las 'Noches de cine' en Iturrama y Txantrea - Foto: Mamma Mía

En concreto, este lunes 5 de agosto lo previsto es la exhibición del musical 'Mamma mía. Una y otra vez' (2018, EEUU, 113 min.), secuela del exitoso filme 'Mamma mía. La Película' que se estrenó una década antes.

Como el primer filme, la secuela utiliza como hilo conductor de la trama el encadenamiento de grandes éxitos de ABBA, la banda sueca de los 70. 'Mamma mía. Una y otra vez' está dirigida por Ol Parker y su acción se retrotrae al inicio de la trama de 2008, el verano en el que se conocieron los tres posibles padres de Sophie. La película se exhibirá en la Boulevard de Iturrama y es apta para todos los públicos, ha explicado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado.

La Txantrea tomará el relevo el martes con la cinta familiar de animación 'Superagente canino' (2018, EEUU, 92 min.), una película en la línea de aventuras infantiles sobre perros policía. Max, un rottweiler, deberá infiltrarse con la ayuda de una agente del FBI en un certamen canino en Las Vegas para rescatar a un bebé panda robado.