Oportunidad copera para los menos habituales en Osasuna

Gonzalo Velasco
-

La Copa del Rey es el subterfugio al que se agarran los jugadores que menos minutos están disponiendo en Liga en la presente campaña. Y Osasuna no es una excepción. Los rojillos se estrenan en tierras murcianas visitando el campo del Lorca Deportiva.

Oportunidad copera para los menos habituales en Osasuna - Foto: C. A. Osasuna

El entrenador Jagoba Arrasate sacará un once con los menos habituales como así se vio reflejado en la vuelta al trabajo en Tajonar de este martes. Futbolistas como Lillo, Unai García, Íñigo Pérez, Villar, Brandon o Perea disfrutarán de minutos. Aunque éste último es duda tras retirarse de la sesión antes de su finalización por una lumbalgia.

NEUVE 'FIJOS'

Con la incógnita de Perea, la incertidumbre también se cierne sobre la portería. En teoría, el elegido sería Juan Pérez; si bien el cancerbero no estuvo disponible frente al Atlético de Madrid por unos problemas físicos que venía arrastrando. Sergio Herrera, que reapareció en el Wanda Metropolitano, será el arquero frente a la Real Sociedad. Está por ver si también juega en Lorca dependiendo del estado de su compañero: “El equipo está con muchas ganas de hacer un buen papel en la Copa. Nos van a poner las cosas difíciles pero creo que es bonito. También es un plus para un equipo humilde”, indicaba Herrera tras la sesión de trabajo de este martes.