María Chivite brinda por un 2020 de "diálogo"

NATV
-

La Presidenta del Gobierno de Navarra ha celebrado el tradicional brindis navideño con los medios de comunicación

 La presidenta María Chivite, junto a varios de sus consejeros han brindado este viernes con profesionales de los medios de comunicación, a cuya "disposición" se ha puesto dentro del "camino de diálogo" emprendido por su Ejecutivo en diferentes ámbitos.

Ha sido durante el tradicional brindis navideño que el Gobierno celebra con los periodistas que habitualmente cubren la información política e institucional, un acto al que han acudido profesionales de numerosos medios de comunicación que trabajan en Navarra, así como el portavoz y vicepresidente del Gobierno, Javier Remírez, y los consejeros Ana Ollo, Carlos Gimeno, Juan Cruz Cigudosa, José María Aierdi y Eduardo Santos.
María Chivite brinda por un 2020 de María Chivite brinda por un 2020 de "diálogo"
También les han acompañado el director general de Comunicación del Gobierno, Pablo Roncal, así como varios jefes de gabinete y personal del servicio de Comunicación, entre otros.

A todos ellos Chivite ha felicitado las fiestas y ha deseado "un año 2020 en el que no os falte trabajo ni oportunidades de mejora en vuestra vida", al tiempo que ha agradecido a los periodistas la "labor y el interés" con el que desarrollan su trabajo en relación con las actividades del Gobierno.

"Intentamos en la medida de lo posible acompañar vuestras demandas de comunicación acompasando los tiempos del propio gobierno", ha dicho una presidenta consciente del "papel fundamental que tenéis como uno de los pilares de nuestro sistema democrático" para trasladar a la sociedad una "información veraz".

Además, ha mostrado la "mano tendida" del Gobierno y se ha puesto "como siempre, a vuestra disposición en ese camino de diálogo que este Gobierno ha emprendido, no solo con los grupos parlamentarios, sino también con las entidades, asociaciones y cómo no, ese proceso de dialogo también con los medios de comunicacion", ha zanjado antes de brindar con cava.