La XXII Semana del Pincho de Navarra se celebrará en marzo

NATV
-

La XXII Semana del Pincho de Navarra se celebrará del 20 al 29 de marzo de 2020. En esta edición, la fase semifinal tendrá lugar el 31 de marzo, de esta fase clasificatoria pasarán a la final los ocho concursantes que determine el jurado.

La XXII Semana del Pincho de Navarra se celebrará en marzo

La Semana del Pincho de Navarra celebra el próximo año su 22º aniversario, un evento que "se está transformando en un gran atractivo turístico que ya apunta no solo a mercados nacionales sino a internacionales, turistas que buscan la experiencia de nuestra región a través de nuestra cultura gastronómica".

Esta cita está organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, siendo Bodegas Marco Real y Cooperativa de Hostelería de Navarra, patrocinador y proveedor oficial respectivamente desde la creación del evento, en 1998. Además, desde hace cinco años, gracias a Amstel Oro, el concurso en formato de Showcooking ha conseguido una gran cobertura, han destacado los organizadores en un comunicado.

Según han indicado, pensando en una planificación a largo plazo, que dará la posibilidad de "explorar nuevos mercados", ya se han programado también las fechas de la Semana del Pincho de Navarra para los años 2021 y 2022. Así, la XXIII edición se celebrará del 12 al 21 de marzo de 2021 y la XXIV Semana del Pincho tendrá lugar del 18 al 27 de marzo de 2022.