Osés Construcción Ardoi recibe al Segle XXI

Iñaki Martínez
-
Cecilia Liñeira intenta superar a un rival - Foto: Iñaki Martínez

Las navarras buscan recuperar las buenas sensaciones tras su derrota fuera de casa la semana pasada ante el Añares Rioja.

Osés Construcción Ardoi regresa a la competición este sábado a las 17:45 en el polideportivo de Zizur Mayor. Tras la derrota ante Añares Rioja, las de Aitor Alonso reciben al Segle XXI, la inagotable escuela de talentos que ha nutrido al baloncesto femenino nacional durante los últimos años.

En su amplia plantilla destacan jugadoras como Helena Pueyo o Nerea Hermosa, si bien es cierto que opciones no le faltarán a su entrenador Isaac Pujol, que ha utilizado en lo que llevamos de temporada a 17 jugadoras. Varias de ellas han pasado por las categorías inferiores de la selección española, por lo que supone además todo un aliciente acudir al pabellón para ver el encuentro.

En el encuentro de ida, las navarras se impusieron por 46-52 en un partido en el que las azulonas tuvieron que remar contracorriente y remontar un partido que se había puesto cuesta arriba en la primera mitad. 

Maite Gil Iñaki Martínez
Maite Gil - Foto: Iñaki Martínez