Especial La Muga, esta noche en Navarra TV desde FITUR

NATV
-

Hoy Navarra Televisión emite un programa especial de La Muga desde la Feria Internacional de Turismo. Además, a partir de las 22:30 horas.

Especial La Muga, esta noche en Navarra TV desde FITUR - Foto: NATV

Navarra Televisión vuelve a estar presente en FITUR, una de las ferias del turismo más importantes del mundo y en la que se darán cita cerca de 140.000 profesionales de 165 países diferentes. Desde allí, y coincidiendo con la celebración del 'Día de Navarra', se emitirá, entre las 22:30 y las 23:30 horas, un programa especial que será presentado por la periodista Amaia Madinabeitia. En él se repasarán las principales apuestas que la Comunidad foral presenta este año.

 

La Muga Especial FITUR contará con la presencia de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, Maitena Ezkutari, que explicará cuáles son las propuestas de la Comunidad Foral en esta feria que se prolongará hasta el próximo 26 de enero y en la que se incidirá, de manera especial, en la quinta estación turística, un territorio singular en el que naturaleza, cultura y paisaje proporcionan atractivos para un turismo diferenciado a lo largo de todo el año. Además, los alcaldes de Pamplona y Tudela, Enrique Maya y Alejandro Toquero, hablarán de la oferta turística que ambas ciudades presentan en FITUR 2020. Y el director gerente de NICDO, Javier Lacunza, nos explicará en qué consiste el proyecto "Navarra Reyno de la música en vivo"

Navarra TV te acerca a FITUR con su programación especialNavarra TV te acerca a FITUR con su programación especial

 

El magacine también recorrerá parte de la feria para acercarnos sus curiosidades y para mostrarnos el stand de Navarra que, en esta ocasión, contará con un espacio de más de 500 metros cuadrados y que refleja a la Comunidad Foral como destino natural y culturalmente diverso.

 

Además se mostrará parte de la oferta turística que presentan en la Feria Internacional de Turismo las más de 10.000 empresas de 165 países y regiones diferentes que este año están presentes en FITUR.