Una vecina de Tudela 'llama a la solidaridad' por las RRSS

NATV
-

Una vecina de Tudela ha utilizado las redes sociales con el fin de buscar ayuda para poder hacer frente al coste del tratamiento de una enfermedad con la que convive día a día.

"Soy Marimar, de Tudela, mamá de dos chiquillos. He batallado mucho. He tenido un cáncer de mama muy agresivo y recibí muchos ciclos de quimio que terminaron alterando mi cuerpo", comienza diciendo en una carta. "Mi única solución es una cirugía con células madre en la Clínica Teknon en Barcelona, único lugar en el mundo donde se hace, para que me vuelvan a regenerar las glándulas salibares", añade.

 

Gracias a la movilización de la gente, esta vecina de Tudela ha conseguido ya 6.000 euros de los 24.000 que necesita. De hecho, mañana viaja ya a Barcelona para dar el primer paso en su tratamiento. Hemos hablado con ella y nos ha dicho que está "inmensamente agradecida con toda la gente que se ha volcado con ella y todas las muestras de cariño que me han mandado". 

Una vecina de Tudela 'llama a la solidaridad' por las RRSSUna vecina de Tudela 'llama a la solidaridad' por las RRSS - Foto: Cedida

 

 

Una vecina de Tudella 'llama a la solidaridad' por las RRSS
Una vecina de Tudella 'llama a la solidaridad' por las RRSS