Noche agridulce: Maialen se salva y Anne 'cae' nominada

NATV
-

La noche que vivieron este domingo las dos navarras en 'OT' no fue plato de buen gusto. Anne Lukin se sentó entre los nominados por el jurado, pero gracias a los profesores, no se juega la expulsión esta semana.

Quien sí se jugaba la expulsión era Maialen Gurbindo, pero la navarra se mostró superior a su contrincante de la noche Nick. Éste eligió 'Thriller', del gran Michael Jackson, un "reto" para él, así mismo lo definió en la entrevista con Roberto Leal y con el que no consiguió conquistar al público. Gurbindo quiso sacar el carácter de 'Chica Sobresalto' y con su traje característico de superhéroe interpretó 'Dinamita', la banda sonara de la exitosa serie Paquita Salas.

Por otro lado, Anne Lukin cantó 'Wicked game', de Chris Isaak, junto con Gèrard. Tal y como admitió el propio jurado, fue "una noche de mucho nivel" por lo que fueron unas "difíciles nominaciones" y cuyas actuaciones tuvieron que mirar con lupa fijándose en los pequeños detalles. Y tan pequeños detalles, el jurado sentó entre los candidatos a abandonar la academia a la navarra Lukin por "no hacer un falsete", un detalle que no tenía marcado en su tema, pero que sí lo echó en falta el jurado. Los profesores no dudaron en criticar esta 'injusta nominación': "Esto no es Tu cara me suena", dijo Noemí Galera criticando que se compare a los concursante con los cantantes originales.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando la organización emitió un vídeo en el que se veía a Gèrard y Anne dándose un beso dentro de la academia, algo que no sentó nada bien a ninguno de los dos. 

Noche agridulce: Maialen se salva y Anne 'cae' como nominadaNoche agridulce: Maialen se salva y Anne 'cae' como nominada - Foto: NATV