Más ayudas para la creación artística en Pamplona

NATV
-

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado el tercer certamen para proyectos de creación artística que repartirá hasta 10 premios de 3.000 euros cada uno. En total se premiarán una decena de proyectos.

Para poner en contacto al público con los proyectos, el Palacio del Condestable acogerá desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo cuatro sesiones con creadores premiados en la convocatoria del pasado año.

La convocatoria del certamen mantiene las mismas condiciones económicas que la segunda edición y repartirá hasta 30.000 euros para la creación y desarrollo de proyectos de artes escénicas, plásticas, musicales, literarias o audiovisuales.

En total, el Ayuntamiento podrá premiar una decena de proyectos, aunque tres de ellos están reservados a artistas menores de 35 años. Asimismo, uno de los premios es para la creación en euskera de una obra de corte contemporáneo, que podrá incluirse en el programa municipal Garaikide. En caso de empate a la hora de puntuar, se alzarán con el premio los proyectos de menores de 35 con carácter general.

 

 

 

Más ayudas para la creación artística en Pamplona
Más ayudas para la creación artística en Pamplona