La echan del autobús en el que viajaba y termina detenida

NATV
-

Una mujer de 38 años, que ya había causado desórdenes en el autobús en el que viajaba de Valencia Bilbao, ha sido detenida esta madrugada por la Guardia Civil en el Área de Servicio de la AP-68 en Tudela por gritar y alterar el orden público.

Detenida por gritar y tirar objetos en un área de servicio - Foto: Google Maps

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, a las 03:30 horas de esta madrugada agentes de la Guardia Civil del puesto Cascante fueron requeridos a través del teléfono 062 para acudir a la cafetería del Área servicio donde una mujer estaba gritando y tirando objetos. 

La mujer viajaba en el autobús desde Valencia a Bilbao y ya se le había requerido que abandonara el autobús debido a los desórdenes que había causado durante el viaje desde Valencia. 

Al no poder subirse al autobús, intentó agredir a los agentes, que tuvieron que detenerla por un delito de alteración del orden público y atentado contra agentes de la autoridad. 

Debido a la gran alteración que sufría, cuyas causas se desconocen, la mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela.