Brutal agresión en Pamplona durante la madrugada de Navidad

NATV
-

Ocurría la madrugada del pasado miércoles 25 de diciembre. En las inmediaciones de este cajero del barrio de San Juan, un hombre de 39 años era sorprendido por un grupo de personas que le dieron una paliza entre las 6 y las 7 de la madrugada.

A las 6 de la madrugada salía de la discoteca Ozone cuando, al menos cuatro personas, le asaltaron por sorpresa y le dieron una paliza en el rostro. Presuntamente el material que utilizaron  fue un hueso de jamon. Le dejaron casi inconsciente y con varias fracturas en el pómulo, la mandíbula y la nariz. El agredido acabó sin cuatro dientes y uno de ellos se le hincó en el paladar. Lleno de sangre siguió hasta llegar a la calle Monasterio de Fitero, donde reside un familiar. Alli llamaron a los servicios de emergencia y fue rapidamente trasladado al complejo hospitalario.

 

La Policía Municipal y la Policía Foral tratan de esclarecer los hechos a través de las imágenes grabadas por las camaras de seguridad de la zona. El hermano puso un mensaje en la red social, Facebook, pidiendo colaboración para la identificación de los agresores. El agredido no recuerda los hechos y creen que no ha sido al único. Navarra Televisión se ha acercado hasta el barrio de San Juan para preguntar a los vecinos si se enteraron de algo. 

Brutal agresión en Pamplona durante la madrugada de NavidadBrutal agresión en Pamplona durante la madrugada de Navidad