El Rey recibe en Zarzuela a la Cámara de Comercio de Navarra

NATV
-

El Rey Felipe VI ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra con motivo del 120º aniversario de la institución y de la renovación de los órganos de su gobierno.

El Comité, a través de su presidente, Javier Taberna, ha mostrado su agradecimiento por el recibimiento y ha recordado la estrecha relación que la Cámara ha mantenido con la Casa Real, ya que en el año 1999 el Rey, entonces Príncipe de Viana, aceptó la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del centenario de la Cámara y se le entregó la primera Medalla de Oro, la más alta distinción que otorga la institución navarra.

Por otro lado, el presidente de la Cámara también ha trasladado al Rey sus "inquietudes acerca de las dificultades de financiación de las Cámaras de Comercio españolas tras la desaparición del recurso cameral así como la incertidumbre política y económica actual y su influencia en la economía navarra".

Además, los representantes de la Cámara de Comercio han entregado a Felipe VI una selección de productos de denominación de origen navarra.

El Rey recibe en Zarzuela a la Cámara de Comercio de Navarra
El Rey recibe en Zarzuela a la Cámara de Comercio de Navarra