Este verano la danza vuelve a las murallas de Pamplona

NATV
-

El baluarte de Guadalupe acogerá los viernes 2, 9 y 16 de agosto la octava edición del Festival de Danza Aérea y Vertical, La Muralla en Danza, que propondrán tres espectáculos de danza.

Este verano la danza vuelve a las murallas de Pamplona - Foto: Europa Press

La entrada costará 16 euros y vendrá acompañada del derecho a la degustación de un pincho y una caña y/o refresco y, además, los menores de doce años tendrán acceso gratuito al recinto. 
Dos de los tres espectáculos de danza vertical se estrenarán en Pamplona: el viernes 2 de agosto la compañía sevillana B612 estrenará la obra "Fui piedra", el 9 la italiana eVenti Verticali propondrá "Quadro on wall", también estreno y, finalmente, el viernes 16 La Glo Zirko y Estampades representarán "Sacred-Far".
Además, el festival reservará un espacio para los artistas locales, por lo que se volverá a contar con la presencia de tres DJ: Funk Fatale, Nana y Netanyahu que amenizarán el recinto desde la apertura a las 20:30 hasta el comienzo de los espectáculos y luego hasta el cierre de la instalación, en torno a las 00:30 horas.
Antes de que den comienzo los espectáculos, se han programado sesiones de magia e ilusionismo que correrán a cargo de Pedro III el 2 de agosto y de Hodei Magoa los días 9 y 16.