A la caza del líder en El Sadar

Gonzalo Velasco
-

Los rojillos se encomiendan a un estadio que permanece invicto para doblegar al Granada y poder auparse a puestos de ascenso directo. Diego Martínez vuelve como visitante al campo en el que ocupó el banquillo local la pasada campaña.

Osasuna busca alcanzar al líder Granada - Foto: C. A. Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado a todos sus jugadores disponibles para este choque. Lillo, lesionado, es la única baja en el conjunto navarro. El técnico vizcaíno deberá realizar dos descartes antes del choque pues citaba a veinte jugadores, tres porteros incluidos, tras el entrenamiento de este sábado. Rober Ibáñez, único fichaje en el mercado invernal, y Fran Mérida, tras sanción, son las dos novedades. La vuelta del catalán podría suponer la salida de Íñigo Pérez del equipo titular.

Osasuna aspira a enlazar su octava victoria consecutiva como local y la tercera en Liga. Los rojillos sólo han cedido dos empates en los once partidos disputados delante de su público. El Granada amenaza esa racha navarra. Los nazarís son el equipo más goleador y menos goleado de la categoría. Mientras Osasuna es el mejor local de Segunda, el Granada es el mejor visitante. Los andaluces sólo han encajado ocho goles en las once salidas realizadas.

El partido se disputa este domingo a partir de las 18:00.