Carlos Núñez inaugura temporada en el Teatro Gaztambide

NATV
-

Será un concierto de música celta en el que participarán, además, los Gaiteros de Tudela y la violinista Marta González Bordonaba

Carlos Núñez inaugura temporada en el Teatro Gaztambide - Foto: Europa Press

El músico gallego Carlos Núñez será el encargado de inaugurar este fin de semana la nueva temporada enero-junio del Teatro Gaztambide de Tudela.

El espectáculo, que tendrá lugar este sábado, 11 de enero, a las 20.30 horas, será un concierto de música celta en el que participarán, además, los Gaiteros de Tudela y la violinista Marta González Bordonaba.

Tras esta cita musical, el teatro acogerá a Xoel López que presentará su último disco titulado 'Sueños y Pan'. Será el sábado, 18 de enero, a las 20.30 horas, ha informado el Teatro Gaztambide en una nota.

El tercer concierto de la nueva temporada será a cargo de 'Mozart Heroes'. Este dúo suizo llega por primera vez a Tudela para rockear en un espectáculo que repasa todas las épocas con un violonchelo y dos guitarras. Será el 8 de febrero, a las 20.30 horas.

Teatro, humor o espectáculos infantiles, entre otros, completan esta nueva temporada. Todos los detalles y las entradas anticipadas ya está disponibles en la web www.tudelacultura.es