Arrasate: "Hay que ver si hemos llegado para quedarnos"

NATV
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha considerado este jueves que el partido de mañana ante el Sporting de Gijón es "un reto mayúsculo" para su equipo, que hace muchos años que no logra una victoria en el estadio El Molinón.

Ha comentado que aunque “gusta vernos arriba”, al cuadro navarro le ha costado situarse en la parte alta de la clasificación y que ahora hay que ver “si hemos llegado para quedarnos o hemos llegado y somos unos comidos de piedra”.

“Va a ser un partido muy complicado, abierto y de mucho ritmo”, ha indicado en la conferencia de prensa previa al encuentro, en la que ha señalado que Osasuna afronta el duelo “con mucha ilusión”, tras sumar tres victorias consecutivas ante el Mallorca, el Almería y, la última, ante el Granada el pasado domingo.

El técnico vasco ha calificado al Sporting de Gijón como “un gran rival por plantilla, afición, y entrenador, por todo” y, ha añadido, que aunque los asturianos llegan al duelo con bajas, estos “tienen fondo de armario y se han reforzado muy bien”.

Así, ha aseverado que el once titular del rival “va a ser muy potente” y que su equipo “no se puede equivocar”. Por tanto, ha deseado que Osasuna “se parezca al equipo de las últimas jornadas, que es mucho más sólido, que defiende mejor, y que tiene más opciones de ganar los partidos”.

Arrasate:
Arrasate: "Hay que ver si hemos llegado para quedarnos"