Arnaiz, ya en Osasuna: "Me han dicho que sea yo mismo"

NATV
-

El delantero de Osasuna José Arnaiz, presentado este viernes por el club navarro en conferencia de prensa, ha declarado que el entrenador, Joseba Arrasate, le ha dicho que sea él mismo, "poniendo ganas y coraje".

Arnaiz ha agradecido al club que se haya logrado un fichaje “bastante duro", a final del mercado de invierno.

“Creímos que era la mejor opción, el club apostó por mí. Me gusta el proyecto de Osasuna y estoy contento de estar aquí”, ha indicado Arnaiz.
Arnaiz, ya en Osasuna: Arnaiz, ya en Osasuna: "Arrasate me ha dicho que sea yo mismo" - Foto: NATV
Sobre la posición que podría ocupar en el campo, el atacante ha comentado que le da igual, aunque prefiere jugar de extremo izquierdo para poder meterse hacia el centro.

Aunque ha sido "un poco complicado", el Leganés ha cedido el jugador a Osasuna, al entender que el equipo de Pamplona "tampoco es un rival directo ya que están a 13 puntos de diferencia”.

Arnaiz ha declarado que sus nuevos compañeros de vestuario le han acogido “muy bien” y ha añadido que con quien más está hablando estos días ha sido con Marc Cardona, por su paso por el filial del Barcelona, y Juan Villar, con quien coincidió en el Valladolid.

“Creo que es un equipo que defiende muy bien, que están juntitos para salir a la contra y eso es lo que les ha llevado a estar donde están”, ha comentado.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha manifestado que se trata de un futbolista que conoce "desde hace mucho tiempo, de la época del filial del Real Valladolid, por lo que tenemos una relación personal”. Ha asegurado que “tiene talento, pero a ello hay que aunarle rendimiento”.

Sobre el futbolista de Talavera de la Reina, Vázquez ha explicado que puede jugar de media punta, de punta o de banda, y que además puede otorgar a Osasuna “una versatilidad fantástica”.