Errea Comunicación, en los European Publishing Awards

NATV
-

Dos proyectos de Errea Comunicación han sido premiados en los European Publishing Awards 2020.

Errea Comunicación, en los European Publishing Awards

La Memoria 2018 de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha sido elegida como la mejor publicación corporativa europea en tres categorías: mejor informe o memoria anual, mejor diseño y mejor infografía. Esta publicación recoge cada año, de manera visual, los principales indicadores de la actividad de esta entidad que se encarga del abastecimiento y saneamiento de aguas, recogida y tratamiento de residuos, transporte público y parque fluvial de un área donde residen 350.000 habitantes.

Por su parte, la revista ‘Revihsta’, que edita la farmacéutica Gilead Sciences España, ha obtenido el premio a la mejor publicación europea en el renglón de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). ‘Revihsta’ es una publicación semestral que recoge informes, reportajes, entrevistas y artículos de opinión sobre la actualidad de la lucha contra el VIH y el sida en España y en el mundo. Su tono es divulgativo e incluye un amplio muestrario de infografías explicativas e ilustraciones. En este sentido, Gilead es una de los laboratorios más importantes del mundo. Con base en California, Estados Unidos, está especializado en atender necesidades médicas no cubiertas y fabrica algunos de los antirretrovirales y antivirales de acción directa (estos, contra la hepatitis C) más importantes y consumidos.

A la convocatoria de los European Publishing Awards se presentaron 250 trabajos de todo el continente. El jurado, compuesto por profesionales de varios países. La entrega de premios tendrá lugar en Viena el próximo 26 de abril, durante la celebración del European Publishing Congress.