Jornada de Puertas Abiertas de la UPNA a finales de febrero

NATV
-

La UPNA celebrará las Jornadas de Puertas Abiertas el 29 de febrero y 7 de marzo en Pamplona y el 14 de marzo en Tudela

Jornada de Puertas Abiertas de la UPNA a finales de febrero

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebrará, los próximos sábados 29 de febrero y 7 de marzo, en Pamplona, y 14 de marzo, en Tudela, sus Jornadas de Puertas Abiertas. Durante estas sesiones, se ofrecerán charlas orientativas específicas acerca de los 25 grados y los seis dobles grados que esta institución oferta para el próximo curso académico 2020-2021.

Las jornadas están dirigidas, fundamentalmente, tanto a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que los próximos cursos deseen acceder a la Universidad como a sus madres y padres o acompañantes. Por cuestiones organizativas, se recomienda la inscripción previa individual y el contenido de las jornadas puede consultarse al completo en el sitio web de la Universidad. Todas ellas se desarrollarán en horario matinal.

Los encuentros están organizados por centros y titulaciones y, en ellos, se celebrarán charlas informativas de las distintas carreras y se realizarán visitas a las instalaciones universitarias, especialmente a laboratorios y talleres, en el caso de las ingenierías y de los grados del área sanitaria y científica, ha explicado en una nota la UPNA.

Asimismo, los interesados tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules del campus de Arrosadia en Pamplona. Además, la Oficina de Atención Universitaria, situada en la planta baja de la Biblioteca del campus de Arrosadia, atenderá, en horario de 10 a 14 horas, consultas y resolverá dudas sobre el acceso a la universidad, la oferta académica de la UPNA, los recursos y servicios para el alumnado, las convocatorias de becas y otros trámites administrativos como preinscripción y matrícula.

Esta información, así como la oferta de grados y los servicios generales que ofrece la Universidad a su alumnado, se detalló en un encuentro de trabajo mantenido en el campus de Arrosadia de la UPNA en Pamplona con profesorado de centros de Educación Secundaria de Navarra (sobre todo, con personas que realizan tareas de orientación).

En él, estuvieron presentes las vicerrectoras Cristina Bayona Sáez (Estudiantes, Empleo y Emprendimiento) e Inmaculada Farran Blanch (Enseñanzas). Se trata de una reunión que se organiza con carácter anual para mantener informados a los centros escolares de la Comunidad foral de la oferta académica y novedades de la institución.