Fangoria, Mägo de Oz y Celtas Cortos, en junio en Tudela

NATV
-

El Festival Ribera Sound en Tudela enciende las luces los próximos días 14 y 15 de junio con Fangoria, Mägo de Oz y Celtas Cortos como cabezas de cartel. Las entradas tendrán unos precios de entre 15 y 19,90 euros más gastos.

Serán los artistas invitados este año del antes llamado Navarra Sur Festival. A Fangoria y Mägo de Oz les acompañarán Celtas Cortos, El Columpio Asesino y La Fuga o la artista La Bien Querida, además de bandas riberas como Con X The Banjo, Los Flamingos o Las Gafas de Mike.

El día 14 estará reservado para el rock y actuarán Mägo de Oz, Celtas Cortos y La Fuga, mientras que el sábado 15 tendrá un corte más indie con los conciertos de Fangoria, El Columpio Asesino y La Bien Querida. Para el resto de grupos, la organización irá concretando sus fechas de manera progresiva.

La inversión prevista de la empresa promotora, a la que se ha adjudicado el contrato de organización por unos 44.000 euros en esta primera anualidad, calcula que invertirá aproximadamente 200.000 euros en toda la producción del evento.

Fangoria, Mägo de Oz y Celtas Cortos llegan a NavarraFangoria, Mägo de Oz y Celtas Cortos llegan a Navarra

Las entradas tendrán unos precios de 15 euros más gastos de gestión para los tickets de día y de 19,90 euros más gastos de gestión para los abonos.

Fangoria, Mägo de Oz y Celtas Cortos llegan a Navarra
Fangoria, Mägo de Oz y Celtas Cortos llegan a Navarra