Amaia Romero vuelve a OT: "Se me hace rarísimo estar aquí"

NATV
-

La navarra Amaia Romero ha visitado esta semana la Academia de Operación Triunfo, y lo ha hecho para dar los mejores consejos a los concursantes de esta edición. Hace tres años que ella estuvo sentada en ese sofá escuchando a otros artistas.

Con la espontaneidad que le caracteriza, Amaia Romero volvía al que había sido su salón de casa en 2017. Con motivo del 8-M, la Academia ha preparado una gala especial para este domingo y también varias visitas. "Es muy impactante estar aquí, se me hace rarísimo", ha dicho la navarra nada más entrar a Operación Triunfo.

Romero ha admitido estar nerviosa por tener que dar consejos a los concursantes de esta edición: "Te pasan muchas cosas, no tienes experiencia, a la hora de actuar y decidir, y te cuesta por no tener un recorrido previo", ha señalado. " Todo viene de repente. No tenía ni idea de la vida y era un poco la parte mala de esto. Lo bueno que tienes es que aprendes muchísimo más rápido que de normal", ha dicho. "Hoy en día tampoco sé cómo actuar en muchas ocasiones. Estar aquí es impactantísimo", ha señalado emocionada.

 

Amaia Romero vuelve a OT, pero esta vez como invitadaAmaia Romero vuelve a OT, pero esta vez como invitada