El Gobierno arropa a su nuevo director de Vivienda

NATV
-

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha destacado que Eneko Larrarte cuenta con la "suficiente experiencia y capacidad" para ejercer como director general de Vivienda de manera "muy eficaz".

La pasada legislatura Eneko Larrarte fue alcalde de Tudela por Izquierda-Ezkerra, la coalición formada por IUN y Batzarre, y fue candidato a la reelección, sin poder revalidar el cargo en las pasadas elecciones municipales. Larrarte se ha dado de baja en Izquierda Unida para ser director general de Vivienda en el departamento de Ordenación del Territorio, dirigido por Geroa Bai.

El portavoz del Ejecutivo foral ha afirmado que el Gobierno está "satisfecho" de la incorporación de Larrarte como director general de Vivienda y ha destacado que es "una persona con la suficiente experiencia y capacidad como para ejercer su labor de manera muy eficaz".

"Más allá de esta cuestión, las vicisitudes en su condición de afiliado de un partido político lo dejo para ese contexto, para el contexto político", ha zanjado.

El Gobierno arropa a su nuevo director de ViviendaEl Gobierno arropa a su nuevo director de Vivienda - Foto: Gobierno de Navarra