Eroski recauda 21.000 euros para los damnificados de Tafalla

Redacción NATV
-

La campaña organizada por Eroski para recabar fondos en favor de los damnificados por las inundaciones de Tafalla ha recaudado la cantidad de 21.000 euros, entre las donaciones de los clientes y la aportación adicional de Eroski.

Eroski recauda 21.000 euros para los damnificados de Tafalla

La campaña ha estado activa del 16 de julio al 3 de agosto en toda la red de supermercados e hipermercados de Navarra. Las tiendas de Eroski han exhibido carteles que apelaban a la solidaridad de los consumidores para que realizaran una donación voluntaria a su paso por la línea de cajas para ayudar a cubrir los desperfectos y daños ocasionados por las inundaciones.

Los fondos recaudados van a ser canalizados a través del Gobierno de Navarra para que sean destinados íntegramente a todos los afectados por las inundaciones.

"La solidaridad de nuestros clientes nos enorgullece al hacernos sentir una gran satisfacción por el resultado de esta campaña que, nuevamente, nos demuestran el fuerte compromiso de nuestros clientes con las personas que más lo necesitan", ha destacado en un comunicado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.