Manipula su matrícula y aparca en una plaza de minusválidos

NATV
-
Manipula su matrícula y aparca en una plaza de minusválidos - Foto: Policia Municipal

La Policía Municipal de Pamplona ha retirado un vehículo estacionado en una plaza reservada para vehículos de movilidad reducida y que además tenía la matrícula alterada. De su interior han sustraído drogas y diversas joyas.

Una patrulla de Policía Municipal ha aprehendido drogas y diversos objetos, entre ellos joyas, del interior de un vehículo estacionado en el número 26 de la calle Paulino Caballero. El coche estaba aparcado en una plaza reservada para vehículos de movilidad reducida, que además tenía la matrícula alterada. Al pedirle la documentación a la única ocupante, sentada en el asiento del conductor, afirmó que no la tenía y que le iba a preguntar a la persona que le acompaña, que en ese momento se encontraba en un establecimiento. Este corroboró que no tenían documentación del vehículo ni tarjeta para estacionar en ese lugar.

Ninguna de las dos personas tenía permiso de conducir y manifestaron que había conducido hasta el lugar otra persona que en ese momento no estaba. No habiendo conductor del vehículo aparcado en la plaza reservada sin tarjeta, la Policía Municipal procedió a la correspondiente denuncia y la retirada con grúa.

En el momento de rellenar la denuncia, los agentes observaron que existía una manipulación en la matrícula. Con un trozo de cinta aislante negra se había modificado el número 6 y se había convertido en un 8.

Además, durante la intervención se realizó una aprehensión de drogas y de objetos, entre ellos varias joyas.

 Policia Municipal
- Foto: Policia Municipal