Miguel Flaño le dice un 'hasta luego' a Osasuna

NATV
-

Miguel Flaño se ha despedido de Osasuna este lunes después de toda una vida vinculado a la entidad navarra. Sus compañeros de la primera plantilla le han acompañado en un adiós muy emotivo por parte del que ha sido el capitán y estandarte rojillo.

Miguel Flaño se incorporará al Córdoba hasta final de temporada, después de que Osasuna, club con el que ha competido en todas sus categorías, le haya concedido la carta de libertad. El jugador, que esta campaña alcanzaba su vigésimo séptima temporada en el conjunto ‘rojillo’, al que se incorporó con 7 años, ha alcanzado un acuerdo con Osasuna, de forma que, una vez finalizada su carrera deportiva, se integrará en el área deportiva de Tajonar.

Miguel Flaño debutó con el primer equipo el 18 de septiembre del 2004 en el encuentro en El Sadar ante el Real Betis. Desde entonces, ha disputado 338 partidos con la elástica ‘rojilla’, en concreto, 236 en Primera División, 77 en Segunda División, 23 en la competición de la Copa del Rey y dos en la UEFA Europa League. Osasuna ha manifestado “su máximo agradecimiento al que ha sido un futbolista y capitán ejemplar, y al que volverá a acoger con los brazos abiertos una vez finalice su carrera deportiva” al tiempo que le desea “toda la suerte del mundo”.

Miguel Flaño con una camiseta conmemorativa por sus 338 partidos con Osasuna
Miguel Flaño con una camiseta conmemorativa por sus 338 partidos con Osasuna
Miguel Flaño en la rueda de prensa de despedida en el estadio de El Sadar
Miguel Flaño en la rueda de prensa de despedida en el estadio de El Sadar