El Drogas se subirá al nuevo festival rock de Santo Domingo

NATV
-

El músico pamplonés El Drogas, antiguo bajista de la banda de rock española Barricada, celebrará el primer concierto confirmado del nuevo festival 'Rock Land El Naturalista Fest'.

El Drogas se subirá al nuevo festival rock de Santo Domingo - Foto: Festival Rock

El festival está previsto que se celebre del 17 al 19 de julio próximo, en la ciudad riojana de Santo Domingo de Calzada.

Este festival nace con la vocación de convertirse en una cita cultural y turística "ineludible para los amantes del rock", con conciertos gratuitos y de pago, ha detallado este martes su organización en una nota.

Ha destacado que el veterano rockero El Drogas, quien lleva más de cuatro décadas "sin bajarse" de los escenarios, publicó en octubre pasado cinco discos bajo el título "Solo quiero brujas en esta noche sin compañía", un trabajo con el que ha vuelto de gira, en la que figura Santo Domingo de la Calzada, donde se escuchará el "mítico ¡A gusto!".

En próximas semanas se desvelarán nuevos nombres que completarán el cartel de la primera edición de Rock Land El Naturalista Fest, ha concluido.