Osasuna Magna recibe a O'Parrulo en Anaitasuna

NATV
-

-
Osasuna Magna
-
O'Parrulo
Previo
Los gallegos fueron los verdugos de los navarros en la Copa del Rey.

Después de una semana sin competición por la disputa de cuatro partidos amistosos de la selección española, donde han participado los internacionales del equipo, Rafa Usín y Eric Martel, la liga retorna al Anaitasuna mañana viernes con un partido ante el O´Parrulo Ferrol. Los gallegos eliminaron a C.A. Osasuna Magna en cuartos de final de la Copa del Rey y por ello, este choque puede ser una pequeña revancha de aquel encuentro. La intención del equipo de Imanol Arregui es ampliar su excelente trayectoria en la competición de liga en la que ha cosechado once victorias, dos empates y una sola derrota en los últimos catorce encuentros, lo que permitiría conservar el cuarto puesto en la tabla de clasificación y seguir optando al tercero que ocupa en la actualidad, con los mismos puntos que Movistar Inter. Los gallegos no contarán esta vez con Jesulito, ex jugador verde, que ha retornado a la liga italiana en el mercado de invierno.

Pendientes de los internacionales

El técnico navarro espera disponer de todos sus jugadores para la cita a la espera de comprobar el estado físico de Rafa Usín y Eric Martel, recién llegados de la concentración de la selección.

Adri Ortego conduce el balón en el partido frente a Jaén
Adri Ortego conduce el balón en el partido frente a Jaén - Foto: JOSE LUIS GORRIA

Los seguidores de Osasuna Magna podrán seguir adquiriendo en un stand en el mismo Pabellón, el nuevo carnet de simpatizante del proyecto “Somos Verdes Somos Rojos” que proporciona descuentos en numerosos establecimientos y que permite realizar una labor de cooperación con los más necesitados, formación, solidaridad y apoyo al deporte desde su base.