Uno más al parte médico: Rober se retira con molestias

Fermín Laspeñas
-

A los problemas con los que tiene que lidiar esta semana el entrenador, se ha sumado este miércoles Rober Ibáñez que se ha retirado con molestias. Habrá que esperar a las pruebas para determinar la gravedad de sus problemas.

El extremo rojillo se ha converitdo en el séptimo jugador que aparece en el parte médico de Osasuna. En las últimas semanas los problemas en forma de lesiones se están acumulando. Hoy Brandon Thomas y Fran Mérida han entrenado con todos en Tajonar y se espera poder contar con ambos. También se es optimista con la evolución del media punta Rubén García. Y Rober Ibáñez, que se ha marchado antes de tiempo, no parece que su molestia revista gravedad. Aunque habrá que esperar con todos ellos al resultados de las pruebas médicas. 

Debido a estas bajas, se han ejercitado con el primer equipo nueve jugadores de Osasuna Promesas: Javi Martínez, Endika Irigoyen, Jorge Herrando, José Hualde, Jon Mocayola, Barbero, Aimar Oroz, Juan Pérez e Iván Martínez, estos dos últimos porteros.

Rober Ibáñez conduce el balón en un entrenamiento en Tajonar
Rober Ibáñez conduce el balón en un entrenamiento en Tajonar - Foto: CA Osasuna