Arrasate: "Espero un partido bonito para el espectador"

F.Laspeñas
-

Arrasate ha desvelado la gran incógnita de la semana después del entrenamiento. Ha dejado fuera de la convocatoria a Rubén García que se perderá su segundo choque consecutivo por molestias físicas. Enfrente estará un Zaragoza enrachado.

Jagoba Arrasate ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para ofrecer sus sensaciones de cara al encuentro de mañana ante el Real Zaragoza (20:30 horas, El Sadar). "Tenemos la posibilidad de superar la barrera de los 50 puntos estando en febrero y creo que eso son palabras mayores. Es un partido especial, siempre lo es jugando en El Sadar, pero ante este rival más todavía. El contexto es de partido grande y a ver si estamos a nuestro nivel para conseguir un buen resultado, que sería muy importante", ha explicado.

Al técnico de Berriatua ha analizado el momento en el que el equipo maño llega al partido de mañana: "Tenemos que tener en cuenta lo que tendremos delante. Nosotros vamos a salir a intentar hacer nuestro juego, lo que hacemos bien. El Zaragoza es un equipo que juega bien al fútbol, que nos va a exigir. Tendremos que estar muy bien en la presión, porque ellos tienen una buena salida sobre presión. Espero un partido abierto, de alternativas y bonito para el espectador".

El entrenador de Osasuna también fue cuestionado sobre lo que su rival de mañana va a exigir al equipo rojillo. "Nos va a exigir mucho. Es un equipo que juega a diferentes alturas, que juega muy bien con balón y a nivel de talento creo que es una de las mejores plantillas. Tendremos que estar cerca, ser agresivos, constantes e intentar hacer daño con balón. Resumiendo, se tendrá que ver al mejor Osasuna", ha afirmado.