Madre e hija, graves tras caer un árbol sobre su coche

NATV
-

Una madre y dos hijos menores han resultado heridos de diversa consideración, la mujer y una niña de 10 años graves y un niño de 8 leve, al caer un árbol sobre el turismo en el que se encontraban en Doneztebe-Santesteban, informa la Policía Foral.

Madre e hija, graves tras caer un árbol sobre su coche - Foto: Policía Foral

El accidente ha tenido lugar a las 16:40 horas, en el kilómetro 23,300 de la NA-1210 (Puerto de Belate), en el término municipal de Doneztebe- Santesteban.

A consecuencia del mismo, la conductora, L E E, de 36 años y vecina de Oiz, ha resultado herida grave, al igual que la usuaria que ocupaba el asiento trasero izquierdo, su hija de 10 años. Ambas han sido trasladadas en ambulancias al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por su parte, el usuario del asiento trasero derecho, de 8 años, ha resultado herido leves y ha sido trasladado por un familiar al hospital.

Patrullas de Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias, así como dotaciones de Bomberos de labores de rescate de los accidentados y del traslado de la conductora al CHN.