La Pamplonesa este domingo en la Casa de la Misericordia

NATV
-

Ofrecerá un concierto a partir de las 12 horas con entrada libre

La Pamplonesa este domingo en la Casa de la Misericordia - Foto: NATV

La banda municipal de música La Pamplonesa ofrecerá este domingo a las 12 horas un concierto en la Casa de Misericordia. El recital, de entrada libre, está pensado tanto para residentes como para el público en general.

La matinal estará dirigida por Jesús Garisoain e incluirá la interpretación de un total de once temas, entre pasodobles, vals, jotas y marchas, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

El concierto incluirá tres composiciones de Manuel Turrillas. En concreto, la estampa navarra 'Navarra Canta', el vals diana 'Adiós a la noche' y el vals-jota '¡Vaya fiestas!'. Además, los músicos interpretarán diversas composiciones de estilos variados, como el pasodoble 'Carriquiri', de Carlos Lizarazu o una selección de 'Cantos populares' de R. Vidal.

La próxima cita de La Pamplonesa tendrá lugar el domingo 26 de enero, a las 12 horas, en el Teatro Gayerre. La sesión tendrá por título 'Molto Rossini'. Supondrá el inicio del segundo siglo de vida de esta banda. El concierto incluirá algunas de las más famosas overturas de ópera del célebre compositor italiano Gioachino Rossini (1792-1868).

El concierto estará dirigido por el director J. Vicent Egea. Las entradas cuestan entre 2 y 4 euros y pueden adquirirse en la web del Teatro Gayarre (www.teatrogayarre.com/).