Coronavirus: Navarra mantiene el protocolo de seguridad

NATV
-

La Consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, ha mandado un mensaje de tranquilidad sobre la alerta mundial emitida por la Organización Mundial de la Salud sobre el coronavirus

Es el lugar elegido para que los españoles que han estado más cerca del coronavirus pasen el periodo de cuarentena. El hospital militar Gómez Ulla es el centro de referencia para el tratamiento de enfermedades altamente infecciosas y cuenta con una unidad de aislamiento de alto nivel. Según las ultimas informaciones  el virus estaría empezando  a remitir.  Su incidencia en España sería escasa. El avión británico en el que viajan los repatriados españoles ha salido de Wuhan con varias horas de retraso.

 

Tras la alerta mundial emitida por la Organización Mundial  de la Salud  se mantienen  los protocolos. Aqui, en Navarra, todos los servicios de urgencias están al día de esas medidas  actualizadas. La Consejera de Salud del Gobierno de Navarra ha mandado un mensaje de tranquilidad. Además, un equipo de Navarra Televisión ha hablado con la comunidad china en la Comunidad Foral. La mayoría prefiere no hablar para no generar alarmismo, sin embargo, mandan un mensaje de tranquilidad. Eso sí, están en continuo contacto con sus compatriotas.

Coronavirus: Navarra mantiene el protocolo de seguridadCoronavirus: Navarra mantiene el protocolo de seguridad