El Izarra pierde en Calahorra y cae a la promoción

Gonzalo Velasco
-

1
Calahorra
0
Izarra
Finalizado
Tercera derrota consecutiva y cuarto partido sin ganar para el conjunto de Unai Jauregui. Los estelleses se desinflan tras su prometedor inicio liguero.

El Izarra saltó al césped de La Planilla con el objetivo de romper la dinámica de dos derrotas consecutivas y tres partidos sin ganar. Pero fue el Calahorra el que llevó el mando del partido en sus primeros compases y obtuvo el premio del gol tras una buena jugada colectiva en el 35 de la primera parte. Los riojanos insistieron sobre el marco estellica. Estos, por su parte, tuvieron en Toni García a su estilete ofensivo. El máximo goleador del conjunto estellés probó de falta directa en la única de los navarros en ese periodo.

Los locales buscaron el segundo tanto tras la reanudación. Aunque el Izarra tuvo un par de ocasiones para empatar siendo la segunda, protagonizada de nuevo por Toni García, la más clara de todo el partido pero el futbolista del Izarra cruzó demasiado su disparo dentro del área. El Calahorra no consiguió sentenciar el choque pero no sufrió más peligro visitante con lo que el Izarra se volvió de vacío.

Más fotos:

Un conocido de la afición navarra como Jorge anotó el único tanto del partido
Un conocido de la afición navarra como Jorge anotó el único tanto del partido - Foto: NATV
El Izarra acumula cuatro partidos seguidos sin ganar
El Izarra acumula cuatro partidos seguidos sin ganar - Foto: NATV
Toni García fue el futbolista del Izarra que dispuso de un par de buenas ocasiones para empatar
Toni García fue el futbolista del Izarra que dispuso de un par de buenas ocasiones para empatar - Foto: NATV