Aspil Vidal renueva a su portero Gus por una temporada

NATV
-

A sus 39 años cumplirá su tercera temporada en Tudela después de una rápida renovación. Pese a su veteranía, el toledano no se pone 'fecha de caducidad' y confiesa que se siente muy feliz en la capital ribera.

Gus y Aspil Vidal seguirán juntos una tercera campaña - Foto: Ribera Navarra FS

El portero toledano Gustavo Pérez Segura 'Gus' (Lillo, 22/08/1979) continuará una temporada más vistiendo el número 1 del Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala.

Será la tercera campaña en la que el guardameta, con una dilatada carrera bajo palos, vista la camiseta naranja del club tudelano después de una renovación sobre la que no tuvo dudas. “En ningún momento había pensado en irme porque el trato ha sido muy bueno y la aceptación, perfecta”, reconoce Gus, que, pese a su veteranía, no se pone 'fecha de caducidad'. “No sé ni yo lo que queda de Gus. Nunca se sabe. Pero estoy sorprendido conmigo mismo porque antes a estas edades no se solía competir, y esto sólo se consigue con trabajo y disciplina”, explica.

El de Lillo está viviendo un buen año bajo palos y, también, curiosamente, de cara a la portería contraria, ya que suma cinco goles en lo que va de temporada. “Cuando las cosas salen bien, es todo más fácil. No es algo que suela ocurrir, nunca lo había hecho, pero es grato para ti mismo”, asegura el portero, que se ha perdido algunos partidos por culpa de las inoportunas lesiones.

El portero, de 39 años, no piensa en la retirada
El portero, de 39 años, no piensa en la retirada - Foto: Ribera Navarra FS

“Son cosas que pasan, pero la portería ha estado bien suplida por Sergi y eso es bueno”, manifiesta el portero, que ya tiene olvidada la derrota del sábado y no mira más allá del partido del sábado, en el que el Ribera Navarra FS recibirá, a las 18:30 horas, a Industrias Santa Coloma. “Tenemos las mismas ganas y la misma ilusión. Y sólo pensamos en el sábado, en ganar ante nuestra afición y, a partir de ahí, pensaremos en el siguiente choque”, explica.